​​Areas Asistenciales
Diagnóstico por Imágenes
 

El servicio de Diagnóstico por imágenes del Sanatorio de la Trinidad San Isidro presta Servicios de Radiología general, Resonancia Magnética Nuclear y Tomografía Multislice, Ecodoppler color y Angio Power, Ecografía general y gineco obstétrica, Radiología Contrastada, Intervencionismo Guiado por la Imagen (Tomografía Computada-Ecografía).

Se ha desarrollado con especial interés el diagnóstico de las enfermedades que afectan al corazón y s​us arterias. Para eso hemos desarrollado estudios guiados por doppler tanto externo como transesofágico, resonancia cardíaca y angiotomografía coronaria. El Sector de Diagnóstico por Imágenes presta servicio las 24 horas del día con guardia activa pasiva en todas las especialidades diagnósticas.

EQUIPAMIENTO
- Mesa de anestesia: Datex ohneda aestiva 5/ mri GE
- Radiología digital- Silhouetto VR con mesa Potter bucky GE
- Radioscopia: Precision 800 GE
- Tomógrafo Multislice
- VCT Light speed GE (64 filas) con protocolo de baja dosis
- Equipo para Resonancia Magnética Signa HD XT GE (1.5 T) con bobina para Neuroimágenes y programa para Resonancia Cardíaca.


PROFESIONALES RESPONSABLES:

Diagnóstico por imágenes
Dr. José Rogondino

Neurodiagnóstico
Dra. Inés Tamer

Ultrasonido
Dr. Ruben Fain

Departamento de imágenes cardíaca
Dr. Martín Lombardero​​​

Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  -  www.e-galeno.com.ar  - Copyright © 2016. Derechos reservados. Sanatorio de la Trinidad San Isidro Sede Thames - Av. Fondo de la Legua 851, San Isidro - Bs.As.

La Superintendencia de Servicios de Salud, por Resolución 147/12 tiene habilitado para todo el país un número telefónico gratuito de consulta: 0800-222-Salud (72583) o ingrese a www.sssalud.gov.ar Ley 26.682. Solicitud .Insc. N° 1285. Derechos Reservados Exp. 200.717/12.