​​Areas Asistenciales
Internación
 

ADULTOS

Todas las habitaciones fueron pensadas para que el paciente se sienta como en su casa. Han sido decoradas con gran calidez y sobria distinción. Asimismo, están dotadas de todas las comodidades necesarias para recibir la grata visita de sus seres queridos. Cuentan con televisión por cable, un sillón-cama para el acompañante, amplios ventanales, y un moderno cuarto de baño convenientemente equipado. Además, el Sanatorio cuenta con habitaciones en suite y servicios diferenciales que superan ampliamente los niveles de calidad requeridos por los más exigentes.

Internación Clínica y Quirúrgica
Está compuesta por treinta y ocho habitaciones singles con sala de estar independiente. Todas cuentan con Baño Privado - Sistema de Climatización Independiente - T.V. LCD - Cable - Gases Medicinales - zócalos sanitarios - redes inteligentes en telecomunicaciones. ​
El área cuenta con Office Central de enfermería - Office de mucamas, Office nutrición - amplio Hall de espera con sillones muy confortables, Baños Públicos, Hotelería de primer nivel - Decoración y arquitectura puesta al Servicio del paciente, Acceso por ascensor y/o Escalera.

Internación por maternidad
Compuesta por treinta y una habitaciones singles de las cuáles veinte poseen sala de estar independiente. Todas cuentan con baño privado - redes Inteligentes en Telecomunicaciones - Gases Medicinales – Sistema de Climatización Independiente - TV - Cable – Zócalos Sanitarios.
El área cuenta con Office Central de Enfermería - Office de mucamas – amplio Hall de espera con sillones muy confortables - Baños Públicos - Hotelería de primer nivel - Decoración y Arquitectura puesta al Servicio del Paciente - Acceso por ascensor y/o escalera.

Clínica Médica
El servicio está integrado por médicos ampliamente capacitados en la atención de patología clínico-quirúrgica. Conforman un sistema integral de atención de pacientes las 24 hs. sostenido en un proyecto de capacitación permanente, asociado a un concepto de calidad basado en el desarrollo de la docencia.

EQUIPO RESPONSABLE:
Dr. Roberto Gavazzi / Dr. Martín Salto


PEDIATRÍA

Dar al niño una atención con el más alto nivel científico y tecnológico no alcanza. Por ello no hemos descuidado el aspecto afectivo tan importante e indispensable para la atención de los pacientes más pequeños. El Amor, el afecto, la comprensión y la Tolerancia forman parte inseparable de este Servicio. Compuesta por dieciocho habitaciones singles con baño privado y la posibilidad de expandirse al doble de su dimensión - Redes inteligentes en telecomunicaciones - Gases medicinales – Sistema de Climatización independiente - TV - Cable. Asimismo seis habitaciones están destinadas al cuidado crítico pediátrico y cuentan con circuito cerrado de cámaras y registro hemodinámico del paciente.
El área cuenta con una estación de enfermería equipada con material necesario para realizar una reanimación con sistema de oxígeno y aspiración central.
Office Central de Enfermería - Office de mucamas - amplio hall de espera con sillones muy confortables - Baños públicos - Hotelería de 1er. nivel - Decoración y arquitectura puesta el Servicio del paciente - Acceso por ascensor y/o escalera. ​​​​​

Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  -  www.e-galeno.com.ar  - Copyright © 2016. Derechos reservados. Sanatorio de la Trinidad San Isidro Sede Thames - Av. Fondo de la Legua 851, San Isidro - Bs.As.

La Superintendencia de Servicios de Salud, por Resolución 147/12 tiene habilitado para todo el país un número telefónico gratuito de consulta: 0800-222-Salud (72583) o ingrese a www.sssalud.gov.ar Ley 26.682. Solicitud .Insc. N° 1285. Derechos Reservados Exp. 200.717/12.