​​Institucional
Quiénes Somos
 

El Sanatorio de la Trinidad San Isidro es un sanatorio privado de alta complejidad diseñado de acuerdo con los más modernos conceptos de arquitectura e ingeniería sanitaria, líder en nuestro país por su alta tecnología, hotelería de primer nivel y profesionales de reconocida trayectoria.
Actualmente, trabajan 780 empleados y tiene una superficie cubierta de 16.520m2, destinada al cuidado y atención de los pacientes. La distribución de las distintas áreas fue diseñada a partir de una doble circulación horizontal y vertical que permite el movimiento independiente entre la circulación técnica y pública.
Para quienes trabajamos en el Sanatorio de la Trinidad San Isidro nuestra meta es siempre clara: trabajar para "alcanzar la excelencia médica". Nos sentimos comprometidos con la vida y la salud del hombre y renovamos cada día este compromiso a través ​de nuestra labor. ​

Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  -  www.e-galeno.com.ar  - Copyright © 2016. Derechos reservados. Sanatorio de la Trinidad San Isidro Sede Thames - Av. Fondo de la Legua 851, San Isidro - Bs.As.

La Superintendencia de Servicios de Salud, por Resolución 147/12 tiene habilitado para todo el país un número telefónico gratuito de consulta: 0800-222-Salud (72583) o ingrese a www.sssalud.gov.ar Ley 26.682. Solicitud .Insc. N° 1285. Derechos Reservados Exp. 200.717/12.