​​Areas Asistenciales
Terapia Intensiva
 

El Sanatorio de la Trinidad San Isidro presenta la Unidad de Cuidados Intensivos equipada con la más alta complejidad. La misma está destinada para los pacientes que requieren cuidados críticos en las distintas especialidades. Este servicio se encuentra en el 2° Piso del Sanatorio.

La Unidad posee 20 habitaciones espaciosas y bien iluminadas. Las mismas han sido equipadas con camas stryker, cuentan con poliductos con triple sistema de seguridad eléctrica adecuadas para la atención. Todas las habitaciones cuentan con un panel de monitoreo y están a cargo de un profesional de enfermería que toma nota de todos los movimientos que realiza el paciente. En este Servicio, se privilegia la compañía del ​paciente por lo que las habitaciones cuentan con el confort necesario para el familiar. Baño Privado, TV LCD​ y un cómodo sillón pa​ra su mejor estadía.

El equipo de enfermeras, sólidamente capacitadas para brindar cuidados eficaces, atiende en forma cálida e individualizada al paciente y su familia.

Se suman a este equipo el Servicio de Kinesiología especializados en cuidados respiratorios, rehabilitación inicial y valoración de la deglución.

Por razones de trabajo y asistencia al paciente las visitas son más restringidas que en el resto de la institución.

Enmarca todo este cuadro un sólido equipo de profesionales médicos especializados en medicina crítica estratégicamente guiados por su jefe el Dr. Oscar Yunk y orientados hacia los cuidados coronarios, el neurointensivismo y la obstetricia crítica como áreas de desarrollo.

La importante inversión realizada en tecnología y equipamiento confirma el fuerte compromiso por continuar a la vanguardia de la tecnología y combina los mejores recursos humanos.​​​

Dirección Nacional de Protección de Datos Personales  -  www.e-galeno.com.ar  - Copyright © 2016. Derechos reservados. Sanatorio de la Trinidad San Isidro Sede Thames - Av. Fondo de la Legua 851, San Isidro - Bs.As.

La Superintendencia de Servicios de Salud, por Resolución 147/12 tiene habilitado para todo el país un número telefónico gratuito de consulta: 0800-222-Salud (72583) o ingrese a www.sssalud.gov.ar Ley 26.682. Solicitud .Insc. N° 1285. Derechos Reservados Exp. 200.717/12.